¿Recibirá usted a Jesús ahora mismo como su Salvador? Para muchos es difícil recibir a Jesús como su salvador, pero la realidad es que para nosotros obtener esa salvación hay una única condición: reconocerle y dejar que entre en tu corazón “El que creyere y fuere bautizado será salvo….” Es la hora de ser bautizado en agua para ser bautizados en el espíritu de Dios.
La salvación no depende de nuestras emociones, sino de la palabra de Dios. El enemigo buscara por todos los medios de crear desilusión y hacerle dudar del maravilloso plan de Dios “Por que de tal manera amo Dios al Mundo, que ha dado a su hijo Unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Hay que arrepentirse de hacer el mal “Arrepentíos, y bautizases cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de nuestro pecados: y recibiréis el Don del Espíritu Santo”. Sin estos pasos queridos(as), jamás alcanzaran la victoria; jamás tendremos la oportunidad de estar cara a cara con Jesús.
Es posible que en estos momentos al leer, estés pensando lo peor de quien escribe, pero amigo lector ¿Quién de vosotros entiende los caminos de Dios? Cuando decidí dejar de seguir detrás de la política partidista y de los políticos, fue una decisión tomada en base al ayuno y la oración, de mucho pedir al Dios Todopoderoso que me diera la oportunidad de volver a buscar el Ministerio que de una forma u otra había perdido, ahora me doy cuenta de que cuando el hombre cierra una ventana Dios abre una gran puerta y….entonces es cuando se la palabra dice: “Dios no permite que sus hijos mendiguen pan”.
Hechos 2:38Marcos 16:16Hechos 3:19.
Frealce es un Blogger creado por el Pastor, Pedro Alberto Terrero Hernández con la finalidad de educar a las personas en la palabra de Dios y temas relacionados desde VIDA INTERNACIONAL EN LA REPÚBLICA. DOMINICANA. En el encontrarás: Estudios Bíblicos, planificación educativa, noticias y cultura general
domingo, 14 de agosto de 2011
BUSCA A JESURISTO.
sábado, 13 de agosto de 2011
La Educación Dominicana
Sabemos que los cambios son necesarios en cualquier escenario que amerite ir de la mano con la realidad mundial y sus nuevos paradigmas. Ahora bien, en lo que no estoy de acuerdo es que esos cambios se hagan por hacerse sin ningún propósito y, por el solo hecho de cambiar o mover una ficha. En la Republica Dominicana , esos cambios en el área de educativa han provocado un tifón de magnitud inigualable, con esto digo, que ha habido cambios innecesarios que han provocado perdida de dinero y tiempo.
Es obvio que cada vez que llega un Ministro(a) las fichas son removidas en todos los departamentos del sistema, incluso con ellos, los distintos programas que se ejecutan o se van a ejecutar. El maestro(a) se esta sintiendo cansado(a) de ver que la mayoría de esos cambios no permanecen, son transformados sin ninguna explicación que merezca explicación, varga la redundancia.
El problema no esta el forma sino en el fondo. Nos preocupamos por la formalidad de las cosas: en la planificación en los pasos que debemos dar, que si son propósitos u objetivos, que si son aprendizajes esperados o indicadores de logros etc. Perdemos el tiempo con una planificación hecha del año de cometa totalmente desviada de los contenidos plasmados en el mamotreto Curricular. Se perdería menos tiempo si desde el mismo Ministerio se hiciera una planificación efectiva para el maestro [a y que de igual manera el maestro la ajustara al entorno y a la realidad del estudiante sin perder de vista el propósito plasmado en la currícula para el grado y ciclo correspondiente.
Sigue……
miércoles, 10 de agosto de 2011
domingo, 10 de julio de 2011
El Dios invisible.
El mundo que habitamos está minado por la corrupción: fama, dinero,poder, riqueza,sexo,política etc. Con frecuencia solemos decir que esto son gajes del oficio, cosa esta que carece de verdad absoluta; hoy por hoy, hemos entrado en una descomposición en todos los ámbitos y renglones de la vida social y productiva. Cuantas personas buscan paz y no la encuentran, otros confianza en los demás y no la hay, algunos profesan a líderes políticos más que a Dios y, un sin número de situaciones que suceden en nuestra vida diaria. ¿Alguna vez te has detenido a pensar en Dios? ¿Cuándo? ¿Cuándo estás en apuros?
¿Cuándo ya no tienes fuerzas para trabajar? Estas son interrogantes comunes.
"Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito en toda creación, por que en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él". Busquemos ese amor que Dios.
¡Busquemos su gracia y sabiduría¡...
miércoles, 6 de julio de 2011
Mujeres Ambientalistas en Acción
Los bancos fabricados en el Mismo Municipio tendrán un costo de RD$ 5,000.00 pesos. Ya hay familia que están donando los cinco mil pesos y al mismo se pondrá el Apellido de la familia que lo done. Todo esto se hace por la higiene y la salud de todos(as).Aspiramos a 30 bancos.
MUJERES AMBIENTALISTAS DESARROLLAN GRAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN TODO EL MUNICIPIO DE OVIEDO. UN GRAN NUMERO DE MUJERES Y HOMBRES SE DIERON CITA PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD, QUE TIENE COMO FINALIDAD ORNAMENTAR E HIGIENIZAR A LA POBLACIÓN.
LOS OPERATIVOS SEGUIRÁN TODOS LOS SÁBADOS "MUJERES AMBIENTALISTAS INDEPENDIENTES" TRABAJAN CON LOS RECURSOS QUE RECAUDAN DE LOS MUNICPES.
Tres linea de acción:
1.-Limpieza de la población
2.-Adquirir bancos para el CORREDOR.
3.-Adquirir Ambulancia
Favor comunicarse con Gloria Terrero.
miércoles, 1 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)