martes, 28 de agosto de 2012



El Liceo "Bohechio" y ahora "Elizardo Sánchez" del Municipio de Oviedo, una estructura que tiene dos años, aunque no ha sido inaugurado por tener fallas en su estructura física, pero que los más de 300 estudiantes y profesores bajo el riezgo que representa estar en el centro, siguen brindando el PAN DE LA ENSEÑANZA.
 
El presidente Leonel Fernadez, trató de inaugurarlo, pero no fue posible, ahora bien, que fue lo peor del caso, que justamente al frente del referido centro el mismo Presidente Fernández, inaugura unos pequeños apartamentos frente a frente y, las autoridades municpales y congresuales se hicieron de la vista gorda ante el cadaver naciente pálido amarillo; pero debemos ser realistas se estaba en Campaña electoral y los estudiantes, en su mayoría es menor de edad ¡No votan! Les era mejor los apartamentos porque ya la mayorías estaban comprometidos a votar por el Partido de la Liberación Dominicana.
 
Elizardo Sánchez, un prestigioso profesor, que dedicó toda su vida en beneficio de la educación
 en el Municipio y que formó una familia ejemplar y, que algunos de ellos  han sido representantes en la provincia de Pedernales, alcanzadondo ser Senadores y Diputados respectivamente. No estoy atacando a nada ni nadie, sólo me causa indignación que el Nombre de tan Prestigioso profesor este impreso en un Liceo que por fallas en su estructura ponga en peligro la vida de estuduantes, personal administrativos y docentes.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario