martes, 1 de septiembre de 2015

Planificación de unidad de aprendizaje

Centro Educativo: Liceo Lizardo  Sánchez de Oviedo
Área: Ingles
Grado:  Primero A y B      Ciclo:  Primero   
 Nivel:   Medio 
 Período: Primer Semestre.
Año lectivo:  2015-2016
Tiempo establecido:   del 17 de Agosto 2015 a Junio 2016.
Competencias fundamentales. 1.Ética y Ciudadana. 2. Comunicativa.
 3. pensamiento Lógico, Creativo y Critico.  4. Resolución de problema.
 5. Científica y Tecnológica. 6. Ambiental y de la Salud. 7. Autoestima y Desarrollo  Personal
Eje integrador o tema: Saludos, Formales e  Informales
Situación de Aprendizaje: Los días de la Semana y los Meses del Año

                                              
                                             
José Ml Pérez Féliz
  Maestro (a)





Competencias
Contenidos
Conceptuales, Procedimentales, actitudinales.
Aprendizaje esperados
Estrategias
Actividades
Inicio, Desarrollo y Cierre
Recursos
Indicadores de Evaluación
Practica los saludos en inglés.


Formula y practica oraciones con los saludos de inglés.


practica textos complejos con los saludos formales e Informales en Ingles



Usa el aprendizaje para hacer para saludar a sus compañeros en inglés.
Saludos Formales e Informales.






Los Saludos Populares






Leen y pronuncian los saludos formales e informales en inglés.

Escriben, leen y pronuncian oraciones con los aludos en ingles

Formulan textos en Ingles con los saludos formales e informales

Saludan a sus compañeros d aulas en inglés.
















Usa el aprendizaje para hacer narraciones en el salón de clase






Repeticiones después de mi a coro.


Practica en sus cuadernos.

 Llenan su cuadernillo de trabajo

Cantos en inglés.

Los estudiantes Repiten después de mí.




Los estudiantes elaboran trabajos en sus cuadernos con los saludos.


Los estudiantes escriben Oraciones en sus cuadernos

Los estudiantes elaboran textos en sus cuadernos.

Los estudiantes ven videos en ingles

Los estudiantes Llenan  el cuadernillo de práctica.

Cuadernillo.

Libros de texto.


Cuadernos







La observación directa del desenvolvimiento de los alumnos en:

La pronunciación o
manejo de del acento

La escritura.

Lectura.


A través de la participación individual
Co evaluación

Sumativa

Evaluación diagnóstica

Evaluación formativa






No hay comentarios:

Publicar un comentario