lunes, 14 de marzo de 2011

PROYECTO PARTICIPATIVO DE AULA- TALLERES EDUCATIVOS

Estudiantes del Liceo de Educación Media del Municipio de Oviedo, realizaron en el día de hoy, diversas actividades dirigidas a los distintos barrios de nuestra comunidad. Los talleres que se impartieron en los 8 barrios que componen nuestro Municipio. Los talleres: delincuencia juvenil, casusa y cinsecuencia del consumo de drogas, embarazos a temprana edad, VIH-SIDA, entre otros que afectan directamente a nuestra sociedad.

Esta iniciativa de trasladar el Lieceo a la Comunidad, ha venido de la preparación de los distintos Proyectos Participativos de Aula que el Centro Cultural POVEDA ha estado promoviendo en todos los Centros educativos del Distrito 01-01 de Pedernales. El barrio la palma 1 y 2 , macanotillo, barrio nuevo,pangola, la policia etc. Sus moradores expresaron su satisfacción por dicha actividad  que con mucho entusiasmo y amor desarrollaron los estudiantes y profesores que vieron su trabajo ponerse Zde manifiesto.


LUNES 14 DE MARZO 2011

1 comentario:

  1. Actividad en la que los estudiantes estuvieron distribuidos en todo el pueblo. Las fotos presentadas son de los Barrios Macanutillo y el Centro de la Población (El Parque)
    las actividades se realizaron con el fin de promover en el pueblo los talleres que se están trabajando en el Liceo con los estudiantes y así los moradores de la comunidad se enteren de que en el centro se esta trabajando.

    ResponderEliminar