¿Recibirá usted a Jesús ahora mismo como su Salvador? Para muchos es difícil recibir a Jesús como su salvador, pero la realidad es que para nosotros obtener esa salvación hay una única condición: reconocerle y dejar que entre en tu corazón “El que creyere y fuere bautizado será salvo….” Es la hora de ser bautizado en agua para ser bautizados en el espíritu de Dios.
La salvación no depende de nuestras emociones, sino de la palabra de Dios. El enemigo buscara por todos los medios de crear desilusión y hacerle dudar del maravilloso plan de Dios “Por que de tal manera amo Dios al Mundo, que ha dado a su hijo Unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Hay que arrepentirse de hacer el mal “Arrepentíos, y bautizases cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de nuestro pecados: y recibiréis el Don del Espíritu Santo”. Sin estos pasos queridos(as), jamás alcanzaran la victoria; jamás tendremos la oportunidad de estar cara a cara con Jesús.
Es posible que en estos momentos al leer, estés pensando lo peor de quien escribe, pero amigo lector ¿Quién de vosotros entiende los caminos de Dios? Cuando decidí dejar de seguir detrás de la política partidista y de los políticos, fue una decisión tomada en base al ayuno y la oración, de mucho pedir al Dios Todopoderoso que me diera la oportunidad de volver a buscar el Ministerio que de una forma u otra había perdido, ahora me doy cuenta de que cuando el hombre cierra una ventana Dios abre una gran puerta y….entonces es cuando se la palabra dice: “Dios no permite que sus hijos mendiguen pan”.
Hechos 2:38Marcos 16:16Hechos 3:19.
Frealce es un Blogger creado por el Pastor, Pedro Alberto Terrero Hernández con la finalidad de educar a las personas en la palabra de Dios y temas relacionados desde VIDA INTERNACIONAL EN LA REPÚBLICA. DOMINICANA. En el encontrarás: Estudios Bíblicos, planificación educativa, noticias y cultura general
domingo, 14 de agosto de 2011
BUSCA A JESURISTO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario