La celebración del Bicentenario de Duarte en las escuelas del Municipio de Oviedo, es celebrado en condiciones crítica para la educación del nivel medio. A cuatro meses de que las autoridades nos facultaran a salir de la estructura del Liceo "Bohechio". Hoy, esas promesas solo se han convertido en un monton de palabras vacias.
Es lamentable que un pueblo lleno de autoridades en este gobierno no sean capaces ni siquiera de exigir por la educación, que una vez, los albergó como hijos legítimos. Los concursos han pasado y, aún no hemos recibido respuesta de que es lo que va a duceder con el LICEO "BOHECHIO" Oviedo. Cuatro meses tenemos ya laborando en la escuela básica, sumamente incómodo, además de que no se cumple con las horas reglamentarias para cumplir con lo que demanda la educación dominicana. Arengaremos el menzaje no importando que algunos, como de constumbre, sean los malabaristas o trapesistas que juegan con la dignidad humana.
Todos los Oviederos u Oviedanos, debemos unirnos a una sola voz y, jamás permitir que nuestros hijos e hijas vuelvan a pasar por la Odisea que una vez pasamos todos. ¿Dónde están esos hijos del pueblo? ¿Están unidos solamente para la chercha de la Pelótica?
¡La Educación Media peligra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario