domingo, 24 de febrero de 2013

quizás ustedes digan que somos intensos por este medio, con relación a la problemática que afecta la educación media del municipio de Oviedo; pero es que provoca mucha penay lástima que tengamos que soportar que se nos hable mentiras no piadosas: que le construiremoos aulas móviles, que no que en enero vamos a costruir el liceo, que allá, que acá. Mientras todos esto está sucediendo, los estudiantes pierden dos horas diarias, primero porque estamos laborando en la escuela básica "Gaston Fernado Deligne" a partir de las 5:00 de la tarde, provocando que se tenga que transformar el horario para que los estudiantes de Tres Charcos, Maneul Golla, el Cajuil y la colonia, puedan llegar a sus casas temprano de la noche, además de evitar consecuencias funestas.

Es responsabilidad nuestra denunciar los males que nos afectan, ha llegado la hora de unificar criterios en base a esta fatal problematica. No es posible que en pleno siglo XXI, se tenga que dema...ndar la demolición de la estructura de un Liceo que a penas tiene 2 años de construidos y que las autoruidades pasadas no se preocuparon por Inaugurar porque sabían que en cualquier momento ese edificio colapsaría. Muchos ingenieros enviados por el Ministerio le icieron estudios de consistencia y resistencia y, todos los estudios arrojaron resultados Catastroficos que nos obligaron a salir de dicho planter educativo.

Una visita que realizara el propio asistente del presidente Danilo Medina al centro educativo, por invitación que le hiciéramos al mismo expreso: " Esto es un puro disparate" " Hay que demolerlo".

Hemos agotado todos los medios correspondientes para que nuetra voz sea escuchada, pero ha sido totalmente inútil, mi llamado es para que nos unamos todos por esta lucha común. Queremos un Liceo con las condiciones que faciliten que nuestros hijos e hijas tengan seguridad y una educaución de calidad.

¡Oviederos, luchemos por nuestros derechos!.

Apoyemos la marcha, este 27 de febrero 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario